martes, 29 de noviembre de 2011

Olivia Palermo: la reina de Manhattan

El post de hoy va de una IT GIRL por excelencia: Olivia Palermo. Es de ascendencia española e italiana, y es miembro del reparto del reality show The City en MTV. Es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina.
Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.
Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.
Su divino look es seguido y copiado en todo el mundo, lo más interesante es la variedad de su armario y que siempre va perfecta en el lugar y en el momento que se encuentra.











Que pensáis de su look?

2 comentarios:

  1. Me vuelven loca todos sus looks!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por dejar el comentario. Pero creo que no eres la unica persona que maravilla con sus looks! ;) olivia me recuerda a Serena de la serie Gossip girl. Este personaje esta inspirado en ella?

    ResponderEliminar