sábado, 26 de noviembre de 2011

Pippa Middleton, las comparaciones nunca son buenas

Voy por el segundo post.... Y voy a ser un poco mala! Hoy vamos analizar la hermana de Kate, Pippa Middleton, un día más tarde de escribir un post de su hermana. Ya ser que las comparaciones nunca son buenas, pero quien os gusta más?
Primero de todo, un poco d'información sacada de wikipedia:
Tiene 28 años y es la única hermana de Catalina de Cambridge. Organizadora de fiestas, es conocida a través de su hermana, y por la cobertura de noticias de sociedad. Fue la dama de honor de su hermana en la Boda Real, cuya celebración ayudó a organizar. En mi opinión, es en ese momento que se hace famosa en todo el mundo,  gracias a la entrada en la iglesia con ese vestido tan sencillo y elegante. Maravilloso, me enamore de él solo en verlo.
Su estilo es bastante personal y correcto en cada situación, y  expresa su personalidad desde su look. Personalmente, no me fascina, hay algo que no me acaba de hacer el peso, no es impresionante. Pensáis que es una IT GIRL, o solo fue el impacto de la Boda Real? 
  
















Y por último, muchas gracias por los comentarios de ayer!

2 comentarios:

  1. me encanta los estilosos looks de pippa! Yo creo que es una IT GIRL con MAYUSCULAS!

    ResponderEliminar
  2. Que estilo os gusta mas, el de k o P?

    ResponderEliminar