lunes, 28 de noviembre de 2011

Blair Waldorf: Queen B

Blair Cornelia Waldorf alias "La Reina B" ("Queen B"), es uno de los personajes principales de Gossip Girl interpretado por Leighton Meester. Es mi personaje preferido.
Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Cecily von Ziegesar. 
Blair ha ganado un alto grado de notabilidad por su estilo "Preppy". Como resultado, ha recibido una cobertura de la prensa en la vida real y el reconocimiento de varias revistas de moda. Por este motivo, este personaje se ha convertido en una IT GIRL. El Preppy es un estilo que tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de las preparatorias norteamericanas. Aunque tuvo su mayor auge a finales de los 70 y principios de los 80, vuelve a estar de moda en la actualidad, y se caracteriza por denotar pertenencia a una clase social distinguida que se preocupa por la buena apariencia, por ser clásico, pulcro, conservador, y sobre todo muy cómodo gracias a sus toques deportivos.











Hoy un poquito de introducción, pero en un futuro no muy lejano seguro que habrán más post de BW!
Que look de los personajes de GG os gusta más?

4 comentarios:

  1. el estilo de B me tiene fascinada! me rindo en sus pies.
    y otro estilo que me gusta mucho es el de Juliet Sharp (4 temporada), es una mezcla de S y B.
    Espero vuestros comentarios, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta chica, tanto en la serie como en la vida real :P

    Sin embargo, siempre he estado enamorada de ese precioso vestido blanco que llevó en un capítulo de la serie ^^
    Chulísimo :P

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que Blair es uno de los iconos actuales, aunque desde que ha dejado el colegio su estilo ha depurado mucho! Esta Blair es de sus inicios^^

    Por cierto, si quieres un consejo, utiliza un hosting para subir las imágenes al blog, te saldrán más grandes y el blog lucirá más;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enamodeuse gracias por el consejo!

    ResponderEliminar