jueves, 14 de febrero de 2013

Creatividad vs Buen Gusto

Hola chic@s! 
tengo una agenda donde cada día me ponen una frase sabia dicha por autores, artistas, políticos,... Me encanta! Siempre va bien un buen consejo ;)

Hoy día 14 de Febrero (día de San Valentín) hay una frase de Pablo Ruiz Picasso y desde que la he leído no paro de darle vueltas y me gustaría saber vuestra opinión:

"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"

Ya se que no es un típico post mío..., y que tampoco esta bien contradecir a los grandes..., pero estoy desacuerdo con el dicho. ¿la creatividad y el buen gusto son polos opuestos? Yo no opino lo mismo, se puede ser muy creativo teniendo en cuenta el buen gusto!

¿Quizás esta pasado de moda ese dicho? Es decir, que quizás esta basado en el momento histórico que vivió Picasso...
No se... O quizás no tengo los conceptos claros de "buen gusto" y "creatividad"... 
Quiero saber vuestras opiniones!!!!

4 comentarios:

  1. Todo depende de lo que entiendas por creatividad, si quieres vestir como Anadello Russo igual el buen gusto se queda atrás (la mayoría de las veces, no siempre) pero Olivia Palermo por ejemplo, en algunos de sus outfits consigue ser creativa sin perder el buen gusto.

    Un beso!

    pd: quita la verificación de palabra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y consejo ;)
      besos

      Eliminar
  2. Bueno yo creo que depende un poco de lo que se tenga por creatividad. No creo que sean incompatibles. Siempre se puede innovar sin perder el buen gusto, no? Aunque si se innova demasiado puede que se acabe perdiendo el buen gusto. En definitiva, no creo que sean incompatibles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno el comentrario. comparto la misma opinion, la creatividad, para mi, es una forma de hacer las cosas que no se ha hecho antes y el buen gusto es la armonia de un conjunto de cosas. y no creo que sea incompatible!
      xoxo
      BP

      Eliminar