miércoles, 19 de diciembre de 2012

City break: Madrid

Hola amores!!!
Como ya comente en mi último post hablaré de city break de la semana pasada. Me fui a Madrid con unas amigas y fue genial! Esta ciudad me encanta. Es bonita, acogedora, se come muy bien y el ocio es perfecto. Eso si, el frío de la capital..., no te deja indiferente. ;)
Paseamos por el retiro, comimos deliciosas delicatessen, compramos bastante (jajaja) y disrutamos del musical del Rey León. Eso si, por segunda vez, ya que lo habíamos visto en Nueva York. Me encanto, hay algunas variaciones de la versión americana.





Pero hay una cosa que recordaré seguro de este viaje: las compras! Descubrí un rincón nuevo en Madrid. Nuevo para mi, esta claro. Seguramente es muy típico en Madrid. Esta ubicado en las Calles Fernando VI y Barquillo. Es un sitio lleno de tiendecitas y alguna cafetería-pastelería llenas de tentaciones para hacer una pausa de las compras y poder pecar (jajaja). Sinceramente, me encanto! Me compré muchísimas cosas, cosa que es un problema cuando te haces la maleta para volver a casa. ;)
Podemos encontrar boutiques como NUD Madrid, Plural y un pastelería encantadora Mamá Framboise.
También fui de compras por Callado y el barrio de Salamanca, pero estas zonas ya las conocía.







2 comentarios:

  1. Encantadora cafetería, me la apunto para cuando vaya.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los pastelitos aun mejor ;)
      gracias por el comentario
      besos

      Eliminar